El recién alcalde electo de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, visitó protocolariamente al actual alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García

MONTERIA CORDOBA-. En horas de la mañana de hoy Jueves 31 de Octubre 2019, el recién elegido alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sani, visitó protocolariamente al actual alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, el nuevo mandatario de los monterianos llego acompañado de su esposa Anthonella Vega, mientras que el alcalde Marcos Daniel, también estuvo acompañado por su esposa Natalia Ariza…

También visitaron el Centro Verde de la ciudad a la margen izquierda del Río Sinú, posteriormente se dirigieron al Edificio de La Torre y Miranda donde está el despacho administrativo, donde dialogaron todo lo relacionado con la parte administrativa, el doctor Marcos Daniel, le ofreció toda la colaboración para que el proceso se de manera satisfactoria, , le deseo éxitos en su gobierno, invitandolo a seguir adelante con el desarrollo sostenible de la ciudad.

Por su parte el alcalde Pineda garcía hizo entrega de Souvenirs para que el nuevo alcalde siga apoyando el deporte en su totalidad.

Porque el éxito del gobierno de Carlos Ordosgoitia Sanin será el éxito de la ciudad y de todos los monterianos…indicó Marcos Daniel Pineda García.

 

El empalme se iniciará, según de los dos alcaldes, tanto saliente como entrante a partir  desde el 22 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre del presente año.

Foto para Revista EXPECTATIVA

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *