En circulación una nueva edición de su y nuestra Revista EXPECTATIVA…dedicada al Municipio de CANALETE CORDOBA…

CANALETE CORDOBA…con un extenso Reportaje del alcalde Armando Lambertínez Bolaño, en que afirma “Mi Pasión es servir”, además de ser Objetivo Militar, amenazado, no deja de gestionar recursos para su municipio… de la Cárcel, sale a aspirar por tercera vez y lo elige su pueblo…he ahí su gestión 2018..con dos obras Macro proyectos…El Acueducto de Popayán y la del Hospital San José de Canalete….y Rindió cuentas de 2018. Por su buena gestión administrativa fue Condecorado Por la Revista EXPECTATIVA en sus 38 años de vida periodística como el Mejor Alcalde 2018, zona costanera de Córdoba.
Foto Revista EXPECTATIVA

Share

Un comentario en “En circulación una nueva edición de su y nuestra Revista EXPECTATIVA…dedicada al Municipio de CANALETE CORDOBA…

  1. Excelente, que haya un alcalde que se preocupe por el bienestar de su pueblo, mas alla de los beneficios propios, como son la de otros mandatarios que llegan al poder con la ambision de riqueza.la comunidad de popayan que estaba acostumbrada a ingerir agua sin tratar (agua de represas), quedara mas que satisfecha con un acueducto donde se beneficiacian bebes, niños, adultos y acianos, ya que que su salud mejora por la ingesta de agua potable. y la obra de un hospital en el municipo salvaria muchas vidas, ya que en urgencias se podrian tratar de forma inmediata, y no trasladarse por no contar con espacios y medios para atender a la poblacion necesitada. GRACIAS SEÑOR ALCALDE ARMANDO LAMBERTINEZ, por preocuparse por los mas necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *