EN TIERRALTA ALTO SINU….el Matriarcado a la alcaldía con ANGÉLICA AVILEZ ARGEL…

TIERRALTA CORDOBA-. En esta región del alto Sinú, la cosa política se mueve con el sello femenino en la contienda electoral de las próximas elecciones, el fervor es imparable con la aspiración a la alcaldía de este municipio donde el pueblo acompaña a la aspirante Angélica Aviléz Argel.
Hija de José “Joche” Avilez y Nancy Argel, hermana mayor de Albeiro Aviléz, es la madre de Rosa Valentina y Rosa Emilia, casada con el tierraltense Arneth Salleg.
Ingeniera Civil de la Universidad del Sinú, cuenta con especialización en Ingeniería Sanitaria y Ambiental.
Posee gran experiencia en los sectores privados y públicos, en proyectos de infraestructura vial desarrollados en el Caribe colombiano, igualmente hizo parte en proyectos de Red Vial terciaria en Córdoba.
En el sector público se desempeñó como Directora Administrativa en la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Córdoba, logrando contribuir a la planificación y ejecución de diferentes proyectos de infraestructura de alto impacto en el departamento, entre ellos: Pavimentación Kilómetro 15 – Tierralta y el Puente de Valencia..
Angélica, es una mujer, sencilla, humilde, de buenos principios éticos, morales y valores, empoderada, ejemplo de disciplina, perseverancia, calidez humana, capacidad profesional y vocación de servicio.
Su campaña se distingue por el color naranja

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *