Falleció en Montería…Doña SARAY CASTILLA viuda de BECHARA, Fue cofundadora de las Universidades de Córdoba y la del SInú…en 1998 fue Mujer Cafam Córdoba

MONTERIA CORDOBA-. Lamentamos registrar el fallecimiento en la noche de este Miércoles 28 de Noviembre 2018, en la clínica el IMAT, al norte de esta ciudad. de una de las matronas y ejemplo de vida, de la sociedad y educación monteriana como lo fue en vida doña Saray Castilla viuda de Bechara, era la esposa del doctor Elías Bechara, ambos emprendieron la gran idea de fundar y creadores universidades en Córdoba, primero la Universidad de Córdoba y Luego la Universidad del Sinú.
Cuando hablar se trata de doña Saray Castilla de Bechara es referirse a toda una institución de servicio y solidaridad. Ella junto a su fallecido esposo Elías Bechara Zainúm labró el camino para que miles de personas pudieran acceder a la educación superior y ser los profesionales que hoy llevan las riendas de este país.
Fue Mujer Cafam Córdoba en 1998, postulada por el periodista Roberto Castilla Arroyo, Director de la Revista EXPECTATIVA.
Doña Saray Castilla, fue una santandereana que se enamoró de la región del Sinú, fue así que contrajo matrimonio con el doctor Elías, tuvieron varios hijos entre ellos Mara, Ilce y María Fátima. varios nietos entre ellos:  Raymundo, Rozana, Erasmo, entre otros.
La familia de Revista EXPECTATIVA, se une al dolor que embarga a la familia Bechara Castilla, por esta perdida irreparable de doña Saray Castilla, descanse en Paz.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *