Habitantes del Municipio de San Carlos Córdoba, le piden al Procurador General de la Nación, les devuelvan el manejo de la salud

SAN CARLOS CORDOBA-. Ciudadanía en general de este municipio mediante Comunicado dado a la opinión pública, denuncian ante el Procurador General de la Nación, Fernándo Carrillo Flórez, lo siguiente: “En S.O.S, ciudadanos de San Carlos Córdoba, tenemos 18 años de soportar que la Salud del Municipio sea manejada por entidades de la Salud con asiento fuera del Municipio, las que nunca han tenido  sentido de pertenencia, para prestarnos un buen servicio en salud, por demás de una situación contraria a lo dispuesto por la Ley.

Y dentro de este tiempo, desde hace 8 años esa salud viene siendo operada por la ESE Hospital San Diego de Cereté, con sede en el Municipio de Cereté Córdoba, entidad que nos presta un pésimo servicio amparado bajo la careta de un contrato ilegal.

Pero igual conocemos que son muchas las exigencias que por varios años, las autoridades administrativas y de Salud Municipal han elevado ante gobernadores y Secretarios de Salud Departamental, para que el manejo de esa salud e inmueble donde se opera regresen hasta el Municipio de San Carlos, en cumplimiento de la Ley, pero lamentablemente más han podido los oscuros intereses económicos de una clase política corrompida que han impedido que se cumpla la Ley.

Hoy que conocemos decisiones suyas, frente a la CORRUPCION en nuestro Departamento, invocamos de su ayuda a efectos que se investigue por que Gobernadores, incluida la gobernadora (e) doctora Sandra Patricia Devia Ruíz, y su Secretario de Salud Departamental, no han atendido las exigencias del pueblo sufrido de San Carlos, para que se cumpla con la Ley, frente a la salud de este Municipio de San Carlos Córdoba.

Firman ciudadanos de San Carlos Córdoba.

NOTA DE LA OFICINA DE REDACCION DE LA REVISTA EXPECTATIVA…les informa que ha empezado Unidad Investigativa profunda sobre esta situación ….

Foto archivo de Revista  EXPECTATIVA… de la Gobernadora (E) Sandra Devia Ruíz.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *