Indeportes Córdoba, del “timbo al tambo”, no cuenta con sede propia

MONTERIA CORDOBA-. En un comunicado llega a nuestras Oficinas de Redacción de la Revista EXPECTATIVA, por la situación que corre la entidad deportiva de INDEPORTES CORDOBA, al no contar con sede propia, puesto que viene operando su parte administrativa en sedes de arrendamientos, sus funcionarios laboran en la calle, otros desde sus propias casas, incluso el director desde su residencia de un barrio al norte de la ciudad capital de Córdoba, han emitido el siguiente Comunicado a la Opinión Pública.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Ante la situación presentada por el traslado de la sede de INDEPORTES Córdoba, el Director de esta entidad, Mario David Argel García, informa a la opinión pública:
1. El Instituto Departamental de Deportes INDEPORTES Córdoba, a la fecha no ha suscrito un contrato de arrendamiento con el propietario de la edificación ubicada en la calle 69 número 4-12 barrio El Recreo.
2. Indeportes, se vio en la obligación de salir de las instalaciones donde operaba, ya que no fue posible llegar a un acuerdo económico sobre el valor del arriendo con el propietario del inmueble, que se ajustara al presupuesto con el que cuenta la entidad para este objeto. Por lo que, a solicitud del arrendador las oficinas debían ser desocupadas antes del 15 de febrero.
3. Adicional a esto, este espacio no contaba con accesos para personas con discapacidad, ni zonas de parqueo.
4. El coliseo Miguel “Happy” Lora, es el lugar más indicado para que funcione la sede de Instituto que vela por el deporte en Córdoba, sin embargo, estas instalaciones actualmente no cuentan con las condiciones adecuadas para el desarrollo de nuestras actividades administrativas, por lo que, dada la premura solo se optó por hacer el traslado de los documentos y algunos muebles y enseres.
Con el objetivo de no obstaculizar el normal funcionamiento de INDEPORTES, nos encontramos en la gestión de una sede provisional que cumpla con condiciones físicas, presupuestales y de fácil acceso para todos los cordobese.

La ciudadanía pregunta ¿Por qué no son ubicados en el Coliseo “Happy” Lora?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *