Juan Carlos Cervantes Ruíz, sigue como Gerente (e) en la E.S.E Hospital San Jerónimo de Montería

JUAN CARLOS CERVANTES RUIZ, CONTINÚA COMO GERENTE ENCARGADO DE LA E.S.E. HOSPITAL SAN JERÓNIMO DE MONTERÍA

En cumplimiento al auto de fecha 2 agosto de 2018, emitido por la Procuraduría Regional de Córdoba, mediante el cual se ordena la suspensión por tres meses de la Gerente de la E.S.E. Hospital San Jerónimo Isaura Margarita Hernández Pretelt, y el nombramiento de un gerente encargado mientras dure la suspensión provisional; la Gobernadora de Córdoba (e) Sandra Patricia Devia Ruiz, designó nuevamente a Juan Carlos Cervantes Ruiz, funcionario de la Secretaría de Salud departamental, quien se desempeña como encargado del centro médico desde el pasado 5 de febrero del presente año.

El nombramiento del Gerente encargado de la E.S.E. Hospital San Jerónimo se dio mediante decreto 0272 de 2018, firmado por la Gobernadora encargada de Córdoba Sandra Patricia Devia Ruiz.

“Tenemos todo nuestro interés puesto en garantizar el normal funcionamiento del Hospital San Jerónimo, razón por la que el señor Juan Carlos Cervantes continuará como encargado del centro asistencial durante el término de la suspensión”, expresó la gobernadora encargada Sandra Devia Ruiz.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *