Luis Ángel Burgos, Presidente del VIII Festival Pablo Flórez Camargo, en Comunicado informan porque fue traslada la fecha de este evento

CIENAGA DE ORO CORDOBA-“La Junta directiva de la Fundación Socio Cultural Pablo Flórez Camargo, informan a la opinión pública, compositores, agrupaciones de guitarras, bailadoras, jurados invitados, al Conservatorio y demás amigos, que el VIII Festival Pablo Flórez Camargo, se realizará los días Viernes 30 de Noviembre, Sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre del presente años en la ciudad de Ciénaga de Oro Córdoba, la Programación no ha variado en nada, es la misma.

En este comunicado los organizadores agradecen a alcalde Alejandro Mejía Castaño, a sus secretarios de despacho, demás funcionarios, por el gran apoyo que han tenido a este magno certamen, que respeta la memoria del maestro Pablo Florez Camargo, , de ese legado que nos dejó con nuestras tradiciones culturales.

También agradecen a los patrocinadores y aquellas personas que de una  u otra forman se han vinculado para el desarrollo de este evento.

Igualmente a los medios de comunicaciones, en especial a Revista EXPECTATIVA, a través de Facebook, Revista Virtual www.revistaexpectativa.com    ….  como en la Revista Impresa. También a AREMECA, quien por primera vez está apoyando este festival.

Especialmente a SAYCO..terminó diciendo el comunicado: “Dios nos premie y esperamos ofrecer un gran festival que años tras año se fortalece”.

Foto: Revista EXPECTATIVA,  aparecen el Presidente Luis Ángel Burgos dando declaraciones a nuestro director Roberto Castilla Arroyo

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *