María Jose, la niña patinadora de Ciénaga de Oro Córdoba, sigue cosechando triunfos

MONTERIA CORDOBA-. Este Domingo 19 de de Mayo 2019, de nuevo se realizaron en el Patinodromo de la Villa Olímpica de esta ciudad, se realizaron varias competencias en distintas categorías con la participación de niñas de todo el Departamento de Córdoba, al que llaman “Festival Forjando Caminos”, organizado por el Club Deportivo Triunfando Sobre Ruedas.

Destacándose de nuevo una niña muy pilosa en este deporte que vino en representación del Municipio de Ciénaga de Oro, se trata de María Jose Sierra Sierra, quien cruza la meta de primera en los 100 metros Ración, se alza con la presea de Oro.

En el Circuito, ocupa el segundo puesto, adquiere medalla de Plata y en la competencia de  seis vueltas (6) adquiere medalla de Bronce.

Lo que vienen haciendo estas del club al cual pertenecen y esta  niña de tan solo 8 años, donde en su pueblo no cuentan con un escenario adecuado para la practica de este deporte que solo lo hacen en las calles y parques es mucho el esfuerzo que realizan para venir a competir con otros clubes que si tienen donde practicar, sobre todo las de Montería.

Al ser entrevistada María Jose por Revista EXPECTATIVA, ¿por qué le gusta este deporte? Respondió… “Mi sueño es ser una patinadora a nivel mundial” … ¿a quién le debe el apoyo que recibe para la practica de este deporte? “A mis padres, a mi entrenadores y a Dios”.

Foto Revista EXPECTATIVA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *