“Robarle la salud a los pobres es querer que se mueran”: Milene Andrade

La Candidata a la Gobernación de Córdoba, Milene Andrade, anunció que lo primero que recuperará en su gobierno será el sistema de la salud, el cual ha sido golpeado en el departamento.

 

“La salud es sinónimo de vida y este concierto para delinquir que armaron fue con el fin de acabar sistemáticamente con la población pobre. Robarles la salud a los pobres es querer que se mueran”, afirmó la candidata del Partido Colombia Justa Libres.

Además, agregó que querían exterminar sistemáticamente con la población más vulnerable del departamento de Córdoba, por eso la atacaron rodándoles los recursos de la salud, educación, entre otros.

“Han atentado contra la vida y le han quitado oportunidades a la gente pobre de estar bien y eso va más allá de un delito penal, eso es con la intención de acabarlos”, manifestó Milene Andrade.

Asimismo, la única mujer que aspira a gobernar el departamento de Córdoba, invitó a todos los cordobeses para que el próximo 27 de octubre salgan a defender el futuro de la familia y así recuperar la confianza y la dignidad del departamento.

Informe del grupo de Comunicación de la campaña de Milene Andrade….para Revista EXPECTATIVA

Publicidad Política Pagada

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *