Sahagún lamenta fallecimiento de Angel Rafael Garrido Otero, en zona del Urabá Antioqueño, será sepultado en su tierra natal

SAHAGUN CORDOBA-. La ciudadanía en general de esta ciudad, fue sorprendida en horas de la mañana de hoy Martes 29 de Enero 2019, al enterarse del fallecimiento de uno de sus hijos como lo fue en vida el médico Veterinario y Zootecnista de la Universidad de Córdoba. Ängel Garrido, cuando se dirigía a sus labores cotidianas en el municipio de San Juan Antioquia, su deceso se debió a un paro cardíaco.

El pueblo sahagunense lamenta este hecho que tiene a todos consternados por la muerte de este gran profesional, amigo de todos, que se había ganado el cariño y aprecio de todos, había conquistado un liderazgo de dirigente político puesto que en las pasadas elecciones aspiró al Congreso de la República…era hijo del ilustre profesor Angilberto Rafael Garrido Otero, quien también se distinguió por ser un buen compositor del folclor sabanero, antes de su muerte le grabaron varias obras musicales.

Su hijo Ángel venía sufriendo de manera sentimental por el fallecimiento de su esposa Ramona, no habían pasado dos meses de su muerte, cuando acaba de suceder esta triste noticia de Ángel, ocurrida en San Juan de Urabá.

Familiares y amigos comentaron a Revista EXPECTATIVA que su velación se realizan en casa de sus padres, en horas de la tarde de este Miércoles 30  se oficiará una misa en la Iglesia Central y posteriormente se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Central de esta ciudad.

Se agradece la asistencia de todos.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *