Salim Ghisays Martínez, se perfila como uno de los más serios aspirantes a la alcaldía de Montería

MONTERIA CORDOBA-. Como dice un viejo adagio…que “El que pega primero pega dos veces”, esto lo traemos a colación, por los infinitos comentarios que desde ya y tempraneros, de líderes cívicos, comunales, de otros sectores  como industriales, comerciantes, agroindustriales, deportivos, culturales, transportadores, afirman que el Municipio de Montería, debe seguir creciendo hacía el desarrollo y progreso de esta región, más que todo como ciudad capital, señalan como candidato indiscutible al joven monteriano Salim Ghisays Martínez, dado a su dinamismo y excelente gestión que ha realizado como Secretario de Gobierno de Montería, en estos dos años y medio que lleva al frente de este despacho en la actual alcaldía de Marcos Daniel Pineda García, quien lo ha hecho con honestidad, seriedad y respeto, es una persona amable, afable, comunicativo y de puertas abiertas a la comunidad, jamás se le ha visto de mal humor, por el contrario es dócil, sencillo y humilde, buscando siempre la equidad. Ah entiende la política como una gestión al servicio de la gente, además es un buen profesional que a través de este cargo ha aprendido mucho de como se debe manejar una situación que se presente, buscándole soluciones al instante, otra de sus virtudes es que ha contribuido a alianzar la convivencia, haciendo de su Montería un lugar más amable, digno y lleno de oportunidades para sus habitantes. Como quien dice está preparado para aceptar este reto como alcalde de los monterianos., porque la experiencia no se improvisa.

 

Foto Revista EXPECTATIVA.

Share

3 Comentario sobre “Salim Ghisays Martínez, se perfila como uno de los más serios aspirantes a la alcaldía de Montería

  1. Montería seguiría en la ruta del progreso y desarrollo, ademas es un gran ser humano y excelente servidor publico, su trabajo habla por el y la comunidad lo respalda.

  2. Como pariente lejano no deja de sorprenderme y sentirme orgulloso de tener en mi familia un personaje con las cualidades que posee y dese el fondo de mi ser le pido a Dios lo ilumine para que sea un buen gobernante que Dios lo bendiga a el y su familia.

  3. Primo, no deja de sorprenderme y sentirme orgulloso por tan merecida postulaciòn y reconocimiento de parte de la comunidad Monteriana y le deseo de todo corazòn que salga avante y sea un gobernante sabio, honesto y cumplidor para con el pueblo y la sociedad que Dios lo bendiga en todas sus actividades como alcalde de èse bello municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *