SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DE LA GANADERÍA SAN ANTONIO de CERETE en menos de 72 horas…acaba de ganar en SAMPUES SUCRE

SAMPUES SUCRE-. Al cerera la temporada taurina de sus fiestas en Corraleja en este municipio hoy 2 de Enero 2019, la Ganadería San Antonio que pasta en el Municipio de Cereté Córdoba de propiedad del ganadero Milad José Barguil Janna, presentó un lindo encierro de buena presentación, codicia, bravío para que se lucieran los lidiadores tantos de los pié como los montados, hubo faenas de todas las matices, toros embistiendo a todas las citaciones de muleteros, capoteros, banderilleros de pies, garrocheros y banderilleros a la usanza costeña, al son de porros fandangos, guarachas, pasodobles interpretados por la banda de turno la Super Banda de Colomboy, hicieron mucho mas para que el espectáculo fuera con sabor a fiesta en corraleja. Ah, fue una torada limpia, cero heridos y muertos.
Desde el día anterior Revista EXPECTATIVA, había vaticinado que esta ganadería iba por el trofeo y así lo fue, en la noche de hoy los jurados calificadores dieron como Ganadería ganadora a la de San Antonio, mejor tarde y se llevó otro trofeo como Mejor Criador…en menos de 72 horas de lo que va corrido este nuevo año 2019, antes lo fue en las fiestas en corraleja de San Juan Nepomuceno y esta noche aquí en Sampues….
La afición quedó satisfecha con el veredicto de los jurados y los organizadores hicieron la respectiva premiación….
felicitaciones ganadero Milad José Barguil Janna, a su tío Milad Barguil Flórez y el resto del combo sanantoniano, en horabuena ganaderos….
Por su parte el ganadero Milad José Barguil Janna, le brindó estos triunfos a la memoria de su padre Mauricio Barguil Flórez, al resto de su familia a su tío Milad por su apoyo, a cada uno de los aficionados, a todos los lidiadores que sin ellos la ganadería San Antonio consiguiera estos triunfos, gracias a DIOS por estas bendiciones y de esta manera seguir apoyando estas fiestas en corraleja…que se sigan realizando con el mismo fervor de siempre.
textos: Roberto Castilla Arroyo.
Fotos José Antonio Fabregas Vega – Revista EXPECTATIVA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *