SERGIO «Sergiño» GARCIA GUERRA, afirma que el candidato a la alcaldía de Montería SALIN GHISAYS MARTINEZ, reúne todos los requisitos para ocupar este cargo por muchas razones para bien del pueblo monteriano, entre ellas:

MONTERIA CORDOBA-.

SALIN ES UN HOMBRE QUE TIENE DON DE GENTE, FAMILIAR, RESPETUOSO, PREPARADO TANTO PROFESIONALMENTE Y ADMINISTRATIVAMENTE TIENE EXPERIENCIA EN LA COSA POLITICA Y PRIVADA.

LE LLEGA A LA GENTE CON ESE CARIÑO CARACTERISTICO AUTÉNTICO.

 

OTRA DE SUS CUALIDADES QUE HA GANADO EN ESTA CAMPAÑA UNA GRAN EXPECTATIVA CON SUS PROPUESTAS SERIAS QUE EL PUEBLO LAS CAPTA DE MANERA INTELIGENTE.

 

LES COMENTO A TODOS LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA: SALIN LE HA LLEGADO DIRECTAMENTE A LA GENTE DE LA ZONA RURAL LA CUAL ESTÁ CONVENCIDA DE QUE SALIN ES LA GRAN OPCIÓN ESTRECHANDO ESA BRECHA QUE EXISTE DE DESIGUALDAD Y FALTA DE OPORTUNIDADES, CON SALIN HAY UNA GRAN ESPERANZA PARA QUE EL PROGRESO Y DESARROLLO CONTINÚE POR EL BIEN DE TODOS LOS MONTERIANOS.

 

ES ASI QUE SE HA COMPROMETIDO EN LA EDUCACION EN QUE TODOS LOS JOVENES QUE OCUPEN LOS PRIMEROS LUGARES SERÁN BECADOS EN SU TOTALIDAD.

 

TAMBIEN SE COMPROMETIO DAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE GRATIS EN LOS ESTRATOS 1 Y 2.

 

DE IGUAL FORMA SUBSIDIARA EL GAS NATURAL

 

EN EL SECTOR RURAL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y TITULARIZACION DE PREDIOS ZONA URBANA.

 

CON SALIN HABRA OPCION DE TRABAJO EN UN 80 POR CIENTO.

 

ES AMIGO DE LA SOCIATIBILIDAD.

 

ES AMIGO DEL DEPORTE DE LA CULTURA PROMETIO CON COVEIO FIRMADO LA CONSTRUCCION DEL ESTADIO DE BEISBOL EN EL CORREGIMIENTO DE TRES PIEDRAS.

 

EN SU GOBIERNO TENDRA UN BANCO DE MAQUINARIA PROPIO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS VIAS PARA QUE SIEMPRE ESTÉN EN OPTIMAS CONDICIONES Y DE ESTA MANERA FAVORECER EL CAMPO….CON PROYECTOS EN EL SECTOR AGRICOLA Y GANADERO…

 

EN RESUMIDAS CUENTAS ES LA GRAN ALTERNATIVA PARA GOBERNAR A LA CAPÌTAL DE CORDOBA…MONTERIA…CON LEALTAD.

 

Textos. ROBERTO CASTILLA ARROYO

Fotos: NAYIBE LLORENTE ESPITIA.

Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *