Volverían las Tradicionales fiestas en Corraleja del 2 de Febrero 2019 en Cereté, la tierra del toro Bravo

CERETE CORDOBA-. Con mucha alegría circula por todos los rincones populares, sociales de este municipio, un buen ambiente de que es factible que la realización de las tradicionales fiestas en Corraleja, es un hecho, en honor a la Virgen de la Candelaria, creadas por Decreto un 2 de Febrero de 1952, por el recordado alcalde militar el famoso “Teniente Castilla.

Luego de 6 años de no efectuarse, un grupo de ganaderos, aficionados y amantes a la fiesta brava Encabezado por Miguel Alfonso de la Espriella Burgos, “El Pocho” Saker, entre otros han iniciado la conformación del Cartel Taurino donde serían incluidas ganaderías de mucho prestigio que arrancarían el 30 de Enero al 5 de Febrero 2019, tienen pendiente en la agenda a la ganadería de Pepe Villadiego, “Mono Solo” de Miguel Alfonso de la Espriella y otras por confirmar.

En la parte musical contratarán a las mejores Bandas de Músicos netamente cereteanas, como la “11 de Noviembre” del maestro Joaquín Pablo Argel, las de Manguelito. Porque Cereté, sigue siendo la tierra del Algodón y del Toro Bravo.

Por ahora esta noticia ha caído muy bien entre los aficionados taurinos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *