Los verdaderos líderes son los que permanentemente están trabajando por sus comunidades, como el caso de Segundo Hernández aspirante al Concejo de Montería, por Cambio radical.

MONTERIA-. En la mañana de hoy Viernes 7 de Agosto de 2015, Revista EXPECTATIVA, hizo un recorrido por diferentes sectores y barrios del sur de esta ciudad, encontramos comunidades como las de «Simón Bolívar» un sector del barrio Santa Fé, celebrando un año más de la Batalla de Boyacá, bajo la dirección del líder Segundo Hernández, aspirante al Concejo de Montería 2016 – 2019 invitó a estas comunidades que participaron en una jornada de servicio comunitario donde los habitantes con Pico, Pala y escobas hicieron limpiezas de canales, cunetas y andenes calles.
De igual formales brindó asesorías a las personas que tienen problemas con las empresas de Servicios Públicos Domiciliarios.
Igualmente asesorías en la legalización de viviendas, cada habitante debe cerciorarse que su escritura esté legalizada o registrada y quienes aún no la tienen, Segundo Hernández les estará asesorando para tenerla.
Estuvieron presentes varios abogados, asesorándolos en asuntos jurídicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *