HISTÓRICO, VAQUEROS DE MONTERÍA FINALISTA DE LA LPBC EN SOLO CUATRO MESES DE CREADA LA FRANQUICIA!!

Como los grandes, superando muchas dificultades durante la temporada y batallando hasta el último out de cada encuentro, Vaqueros de Montería logró la clasificación a la final de la LPBC al vencer en el quinto y definitivo encuentro 6 carreras por 3 a Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

El pitcher dominicano Edinson Frías tuvo una extraordinaria labor en siete sólidas entradas permitiendo sólo un hit, ponchando a seis rivales y blanqueando a la fuerte artillería del equipo sincelejano. Sendos cuadrangulares del venezolano Carlos Herrera y del dominicano Isranel Wilson también contribuyeron a la victoria que otorga a los monterianos el tiquete a la gran final.

Vaqueros se enfrentará desde el sábado 11 de enero al también nuevo integrante de la Liga, Gigantes de Barranquilla.

El proyecto que nació de una iniciativa de dirigentes y empresarios cordobeses, logró en muy corto tiempo llegar a la parte final de la presente temporada, gracias al trabajo mancomunado de la junta directiva, en cabeza de su presidente Héctor Fabio Cordero Hoyos, la gerente Loriam Argumedo y los socios de la institución, en comunión con el trabajo del cuerpo técnico encabezado por el mánager Ozney Guillén y los principales protagonistas que siempre serán los peloteros.

Sin duda alguna este es un premio para la mejor afición del béisbol colombiano, que juego tras juego ha colmado las graderías del Coloso 18 de Junio, alentando permanentemente al equipo, en todas las situaciones.

Vaqueros de Montería llegó para quedarse y escribir su historia en el béisbol profesional colombiano, a través de un proyecto de largo plazo y en donde se propende por darle la oportunidad a jóvenes peloteros de la región, acompañados de jugadores de experiencia que puedan siempre conformar un equipo equilibrado para obtener los resultados positivos que se esperan.

La final se jugará de la siguiente manera:

  • Sábado 11 Barranquilla 5 p.m.
  • Domingo 12 Barranquilla 4 p.m.
  • Martes 14 Montería 7 p.m.
  • Miércoles 15 Montería 7 p.m.
  • Jueves 16 Montería 7 p.m.*
  • Sábado 18 Barranquilla 5 p.m.*
  • Domingo 19 Barranquilla 4 p.m.*

*SI ES NECESARIO

EDGARDO LORDUY GONZ+ALEZ

Jefe de Prensa Vaqueros de Montería

Información para Revista EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *