El gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, accedió a quitarse el sombrero vueltiao característico de su personalidad y naturaleza campesina, para ponerse la gorra que usarán quienes participen en la carrera “Corriendo por un sueño”, organizada por la Fundación IMAT a beneficio de los niños enfermos de cáncer.

Hoy me quito el sombrero y me pongo la gorra por un sueño colectivo, para apoyar a los niños enfermos de cáncer, yo quiero invitarlos a que juntos caminen con nosotros, corran, nos acompañen el día jueves a las 7:30 de la noche  en la plaza María Varilla. El propósito es para que nuestros niños mantengan su grado de escolaridad y no paralicen sus actividades. La causa necesita tu apoyo, te invito, ponte la gorra…” manifiesta el mandatario cordobés en un vídeo difundido a través de redes sociales.

Por su parte la gestora social del departamento Martha Ruiz Solera, en un mensaje compartido con la presidenta de la fundación IMAT Viviana Gracia, reiteró la invitación a la comunidad para que se vincule a dicha actividad. “Vamos a correr por un sueño con la fundación IMAT, por todos esos niños que con cáncer no alcanzan a cumplir sus sueños, queremos que ellos puedan educarse. Yo como gestora social quiero implementar la educación con base en la familia, que la familia sea ese núcleo fundamental de todos los valores y por eso me vinculo a esta campaña…”

La gobernación de Córdoba quiere unirse fuertemente a esta campaña y queremos liderarla y queremos que todos los cordobeses corran por este sueño” dijo conmovida la gestora Martha Ruiz Solera.

Quienes deseen participar en la carrera “Corriendo por un Sueño”, pueden inscribirse en el punto de información del Centro Comercial Alamedas del Sinú, del Centro Comercial Buenavista, en el primer piso de la clínica IMAT, en La Casa del Deporte y en la Gobernación de Córdoba.

 

Valor de la donación $30.000.oo pesos.

Por su parte la directora de esta Fundación IMAT «Unidos por un sueño» es la actual Mujer Cafam Códoba 2019 -2020 Viviana Gracia Ramos.

 

Foto para Revista EXPECTATIVA.

Recordamos la Hora: Hoy Jueves 27 de Febrero es a las 7:30 de la noche….Plaza Cultural…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *