Peligra participación de la Selección Infantil de Béisbol de Córdoba al Nacional de Sincelejo Sucre, por falta de apoyo económico.

MONTERIA CORDOBA-. Lamentable la situación que en los actuales momentos vive el deporte aficionado cordobés, por la falta de apoyo económico, los directivos de las diferentes ligas se muestran preocupados porque no cuentan con la ayuda económica para la preparación y participación de sus deportistas en la rama amateur en justas regionales y nacionales, porque los funcionarios de Indeportes han manifestado que no cuentan con dineros para tales fines.

Los deportistas se preparan a duras penas con la ayuda de sus familiares y unos cuantos amigos….En el caso de los niños que han sido llamados a conformar la Selección de Béisbol Infantil de Córdoba a la fecha no cuentan con aportes por parte de Indeportes Córdoba, para participar al nacional a realizarse del 3 al 12 de Abril en la ciudad de Sincelejo Sucre, el Presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, José Bernardinelli, se muestra muy preocupado que ha tenido que tocar puertas y no ha visto que se abre para apoyar a esta selección de niños cuyo sueño es participar y ser una gran estrella del deporte de la pelota caliente, el cual es llamado el Deporte Rey…

Así no se mata una ilusión de un niño, se espera el apoyo del sector privado, del comercio en general….porque según Bernardinelli el deporte aficionado de Córdoba prácticamente está está de limosna…

 

Textos: Roberto Castilla Arroyo.

Foto: Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Un comentario en “Peligra participación de la Selección Infantil de Béisbol de Córdoba al Nacional de Sincelejo Sucre, por falta de apoyo económico.

  1. Efrain Diaz Aguilar says:

    Bueno José David Berardinelli ¿Tu no eras de la Administración de Marcos Daniel, o de esa casa? Fuiste vocero de Salín impuesto por el Alcalde anterior, si eras el Presidente de la Liga y de la confianza de Marcos Daniel, debiste prever esto, asegurar los dineros para la participación de esta selección en dicho torneo.
    Las elecciones fueron el 27 de octubre del año anterior, desde esa fecha hasta el 31 de diciembre pudiste hacer el lobby ante el Alcalde para asegurar los dineros, además, el presupuesto de Montería fue aprobado en octubre de 2019, ahí debió quedar establecida la partida para deporte, Marcos Daniel manejaba el Concejo, eras su amigo ¿Por qué no hiciste la gestión para que en el presupuesto quedara el dinero para deporte? ¿Pretendes echarle la culpa de la no participación al actual Alcalde?
    Hoy 7 de marzo apenas lleva 67 días de posesionado y del 27 de octubre hasta el 31 de diciembre tuviste 65 días para gestionar los dineros ante tu jefe político Marcos Daniel y asegurar la Presencia de estos niños en ese torneo nacional; el negligente es usted señor Presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, doctor José David Berardinelli Sotomayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *