Mediante decreto 000203 del 26 de marzo de 2020, el gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA autorizó la adición de los recursos para el pago de las mesadas pensionales del sector salud, convenio de concurrencia, con los cuales se benefician un total de 203 ex servidores a un costo de 270 millones 64 mil 570 pesos, confirmó el mandatario departamental.

El jefe del gobierno cordobés indicó que la operación de pago pudo realizarse gracias a las facultades otorgadas por la honorable Asamblea Departamental, a través de la ordenanza 00006 del 26 de marzo del cursante año.

Por su parte, la secretaria de Hacienda Departamental Natalia Figueroa, precisó que los recursos ya fueron consignados a las cuentas respectivas de los pensionados, pero que éstos se verán reflejados el próximo lunes.

“Se trata de una población vulnerable, susceptible de contagiarse del coronavirus, por lo que es muy importante garantizar sus mesadas para que puedan estar tranquilos durante este periodo de confinamiento, sin salir de sus casas…” aseguró BENÍTEZ MORA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *