MONTERIA CORDOBA:

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin dijo para Revista EXPECTATIVA: «Avanzamos en la adecuación del hospital de campaña que tendremos en el Coliseo Miguel «Happy Lora». La inversión con recursos del municipio es de $1.605. 487.843. Nos ahorramos los estudios y diseños, los cuales fueron elaborados por el grupo de proyectos de la @sdeplaneacion

Toda la dotación hospitalaria que se está adquiriendo para atender la emergencia por Covid-19, se utilizará para fortalecer la red pública. Así los planeamos desde que proyectamos el plan de acción para atender esta emergencia.

Las obras consisten en la adecuación física del coliseo, instalación d sistema de ventilación y aires acondicionados, sistema de gases medicinales, red eléctrica, salas de reanimación, laboratorio, farmacia, carpas, piso especial para proteger maderamen y cumplir con las condiciones hospitalarias; baños, zona de intercambio, dormitorios para médicos, zona de enfermería, zona de manejo de residuos temporales y definitivos y morgue.

Para el diseño de este hospital de campaña contamos con la orientación del Comité Técnico Científico que conformamos y que está integrado por médicos especialistas.

Aquí tendremos 68 camas de hospitalización y esperamos tenerlo en servicio en la última semana de abril.?
https://www.instagram.com/p/B-x_OINlnlj/?igshid=xpv5t0vojjez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *