MONTERIA CORDOBA-.Hoy 1 de Mayo del 2020, la ciudad capital del departamento de Córdoba…la querida MONTERIA, se encuentra cumpliendo 243 años de fundada el 1 de Mayo de 1777, por don Antonio de la Torre y Miranda, hoy su celebración la hacen sus habitantes de sus casas, por las medidas del Gobierno nacional del Presidente Duque, debido a la pandemia causada por el Coronavirus, con las campañas «Quédate en Casa», lávate las manos, usa el Tapa Boca.

Por su parte el alcalde actual Carlos Ordosgoitia Sanin, viene haciendo cumplir las medidas con el confinamiento de los monterianos, en medio de esta emergencia, con una Eucaristia virtual de Acción de Gracia, desde la catedral San jerónimo de Montería auspiciada por el sacerdote Alfredo Ramos Genes, a partir de las 6:00 de la tarde presentaciones de artistas monterianos de manera virtual.

De igual forma el alcalde Ordosgoitia Sanin, dará a conocer anuncios por el bienestar de la ciudad en medio de esta pandemia….

Revista EXPECTATIVA,…FELICITA A TODOS SUS HABITANTES EN ESTOS 243 AÑOS…QUE LOS CELEBREN EN CASA CON BENDICIONES DE DIOS…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *