Montería Córdoba,  El alcalde de esta ciudad Carlos Ordosgoitia Sanin, reveló este Viernes 15 de Mayo del 2020, , el mapa de zonas, rojas, naranjas y amarillas, con el fin de que la ciudadanía monteriana, tenga una mejor información sobre las comunas donde están detectados los casos positivos en el municipio, luego de conformar 13 nuevos casos de la COVID-19 en la ciudad, cifra que eleva un total de 40 casos.

El mandatario  que los casos está georefenciados y se les hace seguimiento con el equipo de la Secretaría de Salud Municipal….dijo además. «Es necesario que la ciudadanía se concientice y se responsabilice, el pico y cédula y evite al máximo salir de casa»

También dijo a Revista EXPECTATIVA, que este Sábado 16 de Mayo del presente año revisarán con la Policía y Ejército Nacional las acciones que que se focalizarán en los barrios donde se tienen casos  de COVID-19 y personas en aislamiento preventivo obligatorio. «Esto es de todos, no solo del Alcalde o del Gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora,  o de la Fuerza Pública. El número de casos seguirá  creciendo sino asumimos la responsabilidad del autocuidado». manifestó el mandatario Ordosgoitia Sanin.

Mientras que la Secretaría de Salud Municipal, viene realizando acciones pedagógicas en los barrios donde hay casos confirmados, medidas de desinfección, entre otras actividades que han permitido tener control.

«Quédate en Casa» por el bien de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *