INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL PARA GARNATIZAR PROTOCOLOS DE BIOSEGUIRDAD EN HOSPITAL SANJERÓNIMO: SECRETARIO DE SALUD DEPARTAMENTAL

Un importante trabajo articulado entre el agente interventor del Hospital San Jerónimo de Montería y la administración departamental, anunció el secretario de Salud Walter Gómez Reyes, con el propósito de ser lo más objetivo para también garantizarle a la población que el principal centro de recepción hospitalario se encuentra con protocolos de bioseguridad debidamente estructurados.

Así mismo el funcionario dijo que se verificarán que los elementos de protección personal, le llegue al personal de salud y así garantizar la prestación del servicio en las condiciones adecuadas.

Gómez Reyes agregó que al interior del Hospital San Jerónimo de Montería se tomaron 79 pruebas de COVID-19, reflejando 4 positivos y se está a la espera de más resultados, para seguir trazando estrategias.

El secretario de Salud departamental señaló que desde la administración departamental se seguirá trabajando por garantizar que en Córdoba se tracen las estrategias adecuadas para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Así mismo, invitó a la ciudadanía en general a que acaten las normaS y directrices emitidas por las autoridades, puesto que aun no existe una cura contra esta pandemia y que depende de cada uno, que este virus se siga propagando o no.

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones

18 de mayo de 2020

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa

Información para Revista EXPECTATIVA.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *