A partir del 27 de Mayo del 2020, El Estado colombiano decretará el «AISLAMIENTO INTELIGENTE» se reactivarán casi todas las actividades laborales, pro no las de tipo social, relacionados con entretenimiento y diversión en sectores públicos, como: Festivales, Conciertos, corridas de toros, cabalgatas, fiestas en corralejas, discotecas, bares, dijo el Presidente Duque: «Nos debemos alistar para enfrentar la pandemia del coronavirus sin cuarentena, así lo dio a conocer en conferencia a los alcaldes de este país». y que debemos alistarnos porque por lo menos el 50% de la población va a tener el coronavirus. De estos el 80% podrá ser atendido en sus casas, el otro 20% será atendido en hospitales y de estos el 5% tendrá que estar en cuidados intensivos.
De tal manera el 53 Festival de la Leyenda Vallenata que se realiza en el mes de Abril de cada año en Valledupar y que se haría en el presente año en homenaje a Jorge Oñate, quedará aplazado para el 2021.
Igualmente sucederá en el reto del país, con Reinados, Festivales como el Festival Nacional del Porro en San Pelayo, feria ganadera de Montería etc.

En la foto de Revista EXPECTATIVA aparecen: Nayibe Llorente Espitia de Revista EXPECTATIVA, Jorge Oñate, quien espera se le haga su homenaje en el festival vallenato y el investigador, compositor y escritor vallenato Félix Rafael Carrillo Hinojosa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *