De manera virtual, el gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, realizará este viernes 22 de mayo, una audiencia pública del Plan Plurianual de Inversiones, dispuesto en el Plan de Desarrollo AHORA LE TOCA A CORDOBA: Oportunidades, Bienestar y seguridad 2020:2023.

La jornada, que será transmitida por las redes sociales de la gobernación de Córdoba y por algunas plataformas informativas, entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía, se ajusta a lo preceptuado en la ley 1909 del año 2018, confirmó el director de la oficina de planeación departamental Camilo Mejía Padilla. “La idea es que los ciudadanos y las distintas fuerzas vivas de la sociedad conozcan y a través de los mecanismos que hemos dispuesto en la página web de la gobernación, puedan hacer las preguntas y expresar sus opiniones en cuanto a la priorización que deben tener estas inversiones en el departamento…”, manifestó el funcionario.

El gobernador de Córdoba, recordó que el proceso de construcción del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 ha sido uno de los más participativos de la historia del departamento, pues se hicieron 9 encuentros, abarcando las 7 subregiones, se instalaron 22 mesas temáticas con una asistencia de más de 4 mil personas. Adicionalmente, se recogieron propuestas hechas de manera virtual y física y se incluyeron en el documento que se discute en la Asamblea Departamental.

El mandatario cordobés insistió en la necesidad de que las comunidades participen de este proceso, que no se queden en silencio, pues es la forma como sus necesidades y requerimientos se puedan ver plasmadas en este documento, que se convertirá en la carta de navegación del gobierno los próximos 4 años.

Quienes deseen participar, formulando preguntas o planteando sugerencias, pueden escribir al correo preguntameplandedesarrollo@cordoba.gov.co

Información para Revista EXPECTATIVA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *