MONTRIA CORDOBA-.

Hoy Jueves 21 de Mayo del 2020-. el Concejal de Montería, Salin Ghisays Martínez, Primer Vicepresidente de  esta corporación dijo en exclusiva para Revista EXPECTATIVA: «Aprobamos en Plenaria el Proyecto de Acuerdo #016 del 2020, «Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo Gobierno de la Gente 2020 – 2023”. Es un plan ambicioso que traza una nueva hoja de ruta para la ciudad.

He estudiado juicioso los 3 lineamientos estratégicos, y desde el concejo le doy tranquilidad a los monterianos que hemos detallado a profundidad el plan.

Destaco la importante cifra de más 3 billones de pesos, que apuntan a la Gente, y serán invertidos en componente social, crecimiento de la ciudad y desarrollo rural; donde se incluye el impacto de la crisis por COVID-19 y la recuperación económica de Montería.

Somos conscientes que enfrentamos una situación inesperada, y por eso he acompañado al Alcalde Carlos Ordosgoitia en la mayoría de las medidas que ha tomado; porque garantizan el bienestar de los monterianos.

Desde mi posición como concejal, estoy comprometido a apoyar lo bueno y debatir lo malo de los proyectos e iniciativas que así lo ameriten; seguiré haciendo control político.

A todo el equipo que hizo parte del plan de desarrollo, a las mesas de trabajo y los diferentes actores; quiero expresar un público reconocimiento, también a mis compañeros concejales, porque han mostrado su disposición y ganas de trabajar por Montería en un tiempo tan difícil

#PlanDeDesarrolloMontería Alcaldía de Montería.

Foto Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *