Si llegan a su negocio personas sin identificación y sin acompañamiento de la Policía, y además, y le piden dinero, absténganse de pagar, porque este trámite no tiene costo.

Montería, 22 de Mayo de 2020. Tras denuncias que han llegado a través de redes sociales sobre personas que estarían cobrando a nombre de la Alcaldía de Montería la inscripción en el Registro de Empresas para la Reactivación Económica, REEM, así como la aprobación del protocolo para autorizar la apertura de los establecimientos que están autorizados por el Gobierno Nacional para abrir, desde la Secretaría de Planeación se reiteró que este trámite es gratuito.

Mateo Romero, del Grupo Especial de Vigilancia creado para hacer seguimiento y control del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, aseguró que la inscripción en la plataforma de Registro de Empresas para la Reactivación Económica habilitada por la Alcaldía en su portal web, es obligatoria para todos los comercios, al tiempo que aclaró que “no tiene costo para ningún comerciante”.

También invitó a seguir el paso y paso y estar atentos a las notificaciones que llegan al correo electrónico registrado al momento de la inscripción inicial, para que verifiquen el estado del proceso.

En el mismo sentido se había pronunciado el Secretario de Planeación, Hugo Kerguelén García, «El equipo GEVI no está pidiendo plata,están debidamente identificados y los acompaña la Policía Metropolitana, siempre”.

Si llegan a su negocio personas sin identificación y sin acompañamiento de la Policía, y además, y le piden dinero, absténganse de pagar, porque este trámite no tiene costo.

Enlace de descarga de full e imágenes de apoyo
https://we.tl/t-T4QNrj6SUN

Oficina de Comunicaciones, Prensa y Protocolo

Alcaldía de Montería

@monterialcaldia

www.monteria.gov.co

Información para Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *