MONTERIA CORDOBA-. En horas de la tarde de este Sábado 23 de Mayo del 2020, en aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este Sábado 23 de Mayo del 2020, Julián Salcedo se dirigía en su moto, en una de las calles de la urbanización Vallejo de esta ciudad, quien al pasar la vía no se percató que venía un vehículo estrellándose contra él, personas lo auxiliaron de una vez llega la ambulancia lo suben vía a la clínica de Traumas y Fracturas en el camino dejó de existir…
Julián, en vida fue músico de varias agrupaciones de acordeoneros, tocaba el instrumento de La Caja, fue vendedor de Pesaco y últimamente se desempeñaba como mototaxista.
Como vendedor de pescao, se fue dando a conocer en la calle 31 con carrera 2da, de esta ciudad ahí al lado de la chaza del popular Wagner Niño, donde se ganó el aprecio y cariño de quienes lo conocieron.
Dejó varios hijos huérfanos. Residentes en el barrio El Dorado al sur oeste de esta ciudad margen izquierda del Río Sinú.
Su sepelio se efectuó en horas de la mañana de hoy Domingo 24 de Mayo del presente año….
Con mucha tristeza Wagner Niño, se expresó sobre o sucedido a Julián: «No se lo llevó el Coronavirus, sino este lamentable accidente que tuvo el amigo»….PAZ EN SU TUMBA AMIGO JUIAN.
Revista EXPECTATIVA, eleva un sentido saludo de pesar a sus familiares…
Foto del archivo de Revista EXPECTATIVA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *