Policía captura a ‘Ricardo’ integrante del ‘Clan del Golfo’

27 de mayo de 2020

Somos uno, somos todos contra el crimen organizado

Policía captura a ‘Ricardo’ integrante del ‘Clan del Golfo’

Presentaba orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir por darse para homicidio y porte ilegal de armas de fuego

Córdoba. En el marco de la Estrategia ‘Todos contra los objetivos de alto valor y finanzas criminales, contundencia contra el crimen’, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron en las últimas horas la captura de alias ‘Ricardo’, presunto integrante de la Subestructura ‘Zuley Guerra’ del ‘Clan del Golfo’ que delinque en la zona costanera del departamento de Córdoba.

La captura se llevó a cabo gracias a los procesos investigativos que se adelantaban por parte de la Policía Judicial en contra de Luis Gómez, conocido en el mundo delincuencial como ‘Ricardo’, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Apartada.

Gómez, de 47 años de edad, es requerido por los delitos de concierto para delinquir por darse para homicidio en concurso heterogéneo con homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, además llevaría más de cinco años al servicio de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’, donde se desempeñaría como comandante de zona.

Alias ‘Ricardo fue ubicado en el barrio San José de la ciudad de Montería, luego de su captura fue dejado a disposición de la Fiscalía primera Seccional de la Brigada de Homicidios BRIHO y Derechos Humanos, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

La Policía Nacional de todos los colombianos destaca este importante resultado, de igual manera invita a la ciudadanía a suministrar información que permita la captura de quienes delinquen en el departamento de Córdoba, se asegura absoluta reserva.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Información para Revista EXPECTATIVA.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *