Bogotá, 27 de mayo de 2020 –  En el marco de la emergencia sanitaria el Ministerio de Cultura ha desarrollado instrumentos legales y acciones orientadas a atenuar la crisis y proteger a las personas más vulnerables del sector.

Compartimos la carta enviada por la entidad a las emisoras comerciales del país, a las emisoras de interés público, a la radios comunitarias y a las emisoras virtuales, para que incluyan en sus parrillas de programación a músicos y producciones musicales colombianas, como una estrategia para que autores, compositores, arreglistas, entre otros agentes que dinamizan la cadena de valor de la música, aumenten sus posibilidades de ingreso.

Esta iniciativa hace parte de la campaña que proyecta el Ministerio de Cultura para apoyar al sector de la música en Colombia durante la emergencia.

Consulte el texto de la Carta abierta del Ministerio de Cultura a las emisoras de radio.

¡Cultura, la esencia de un país que se transforma desde los territorios!

Reciba noticias sobre convocatorias, eventos, planes, programas y toda la información relacionada con el sector cultural en Colombia en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

Más información:

Gladys Riaño Fernández
Comunicadora Social y Periodista
Grupo de Divulgación y Prensa
Ministerio de Cultura
Tel: (+571) 3424100 Ext.: 1249

Alirio Aguilera R.
Coordinador
Grupo Divulgación y Prensa
Ministerio de Cultura
Calle 8 # 8-43 Bogotá, D. C., Colombia
www.mincultura.gov.c

Información del Ministerio de Cultura para Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *