ALCALDE DE MONTERIA INSPECCIONÓ AVANCES DE OBRAS EN LA CIUDAD Los proyectos del Centro Integrado para la movilidad y la seguridad y el Estadio de Atletismo avanzan a buen ritmo, cumpliendo protocolos de bioseguridad

Montería, 23 de junio de 2020 – Con una ejecución del 31% avanza la construcción del Centro Integrado de movilidad y seguridad que realiza Montería Amable. El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia Sanin, inspeccionó en terreno los avances de esta obra que fue adjudicada en septiembre del año anterior con un plazo de ejecución de nueve meses.

“Esta obra la recibimos suspendida y con un avance del 4%, hoy ya tiene un avance del 31%; estamos satisfechos con los protocolos de bioseguridad y como poco a poco el contratista ha ido entendiendo la dinámica. Esta obra debía terminarse en el mes de septiembre de este año, posiblemente hay que prorrogarlo por un par de meses”, explicó el alcalde.

Sobre el Estadio de Atletismo, cuya inversión es de 15.600 millones de pesos e inició formalmente el 18 de mayo, el mandatario afirmó que el avance es del 5% y tiene un plazo de ejecución 11 meses, “esperamos a que antes de los 11 meses, los monterianos podamos disfrutar de esta gran obra”, afirmó el alcalde.

Con la reactivación de obras la Alcaldía de Montería sigue avanzando en la recuperación de la economía local, guardando un equilibrio con la vida y la salud.

 

Enlace descarga full e imágenes

https://we.tl/t-U5FsUOaYDu

Oficina de Comunicaciones, Prensa y Protocolo

Alcaldía de Montería

 

iNFORMACIÓN PARA REVISTA EXPECTATIVA.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *