Montería, junio 24 de 2020.- El Secretario de Salud Municipal José Vergara  Orozco confirmó que se hará en Montería la primera jornada de telemedicina dirigida a mujeres embarazados, con el fin de identificar el riesgo de enfermedad COVID-19. La jornada será gratuita y será realizada por la Universidad de Cartagena y la Fundación Progreso y Salud del Caribe IPS a través de la ESE Vidasinú.

La jornada se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio, completamente gratis y las gestantes no tendrán que moverse de su casa.

La facultad de Medicina de esta universidad tiene una experiencia de 10 años en proyectos donde aplican la telemedicina para hacer valoración y diagnóstico, lo que representa una garantía para esta primera jornada que se realizará en Montería.

“Esto nos permitirá brindar atención oportuna, garantizando una evolución adecuada del periodo de embarazo en las mujeres que deseen participar de esta jornada”, explicó el secretario de salud.

Así mismo, destacó que “para el Gobierno de la Gente es importante tener unos aliados para dar atención de calidad en medio de la emergencia, usando la tecnología.

Oficina de Comunicaciones, Prensa y Protocolo

Alcaldía de Montería

@monterialcaldia

www.monteria.gov.co

INFORMACION PARA REVISTA EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *