CERETE CORDOBA-. En este fin de semana o mejor en este último puente festivo que acaba de culminar del «San Pedro y San Pablo», fueron muchas las personas que fueron sancionadas por no acatar las medidas del toque de queda y la ley seca, al no hacer caso de las medidas dadas por el gobierno nacional, en que las autoridades civiles y policivas de este municipio vienen adelantando campañas como esta nueva modalidad que dice: «Debo Respetar el Toque de Queda», es la plana que los infractores deben realizar por el incumplimiento de las medidas.

Es una acción pedagógica, antes que restrictiva, busca sensibilizar a los ciudadanos en torno a la prevención del contagio de Coronavirus….»Nos quedamos en Casa»…

Se ha percatado que la mayoría de las personas lo toman de burla….esto nos recuerda cuando se daba la clase de la Urbanidad de Carreño….en la que aquel estudiante no hacía caso, por no hacer las tareas…el maestro o profesor les hacía repetir el ejercicio al no cumplir con su deber…. ahora se ha repetido en pleno siglo XXI, con lo de la cuarentena…por la falta de cultura ciudadana y de respetarse consigo mismo.

INFORMACION PARA Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *