Montería, 2 de julio de 2020-. El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, posesionó a los tres profesionales que lo acompañarán en las Secretarías de Hacienda, Tránsito y Transporte y Gobierno.

Estos son los perfiles que de los nuevos integrantes del gabinete municipal:

Mónica Haddad Sofán, Secretaria de Hacienda

Es profesional en administración de negocios y contadora pública de la Universidad EAFIT, especialista en Gerencia Pública y en Finanzas Pública de la ESAP, se venía desempeñando como Jefe de Control Interno del Municipio desde el año 2014. Fue subdirectora administrativa y financiera de la Clínica Montería, estuvo vinculada a la Corporación Financiera de Occidente en el área de crédito, gerente zona Montería de la Nueva EPS y Directora Académica de Investigación y Disciplina de la Unisinú.

Gabriel Moreno Guerrero, Secretario de Gobierno.

Profesional en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba y especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene más de seis años de experiencia en el sector público, la cual ha obtenido liderando procesos como Coordinador de Juventudes en el periodo 2012-2016; trabajó en el Congreso de la República entre 2016 y 2019; su último cargo en 2020 fue como Secretario de Educación Departamental.

Julio Lora Hernández, Secretario de Tránsito y Transporte

Abogado de la Universidad del Sinú, especialista en derecho administrativo de la misma institución, con más de 17 años de experiencia en el sector público; entre los últimos cargos se destacan: Vicecontralor Departamental y Contralor provisional y asesor en la Secretaría de Tránsito y Transporte, entre otros. Se venía desempeñando como asesor del despacho del alcalde.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin dijo, tras posesionar a los nuevos integrantes del gabinete municipal, que “por encima de lo político está la ciudad y la Gente; quienes asumen las secretarías de Gobierno, Hacienda y Tránsito, tienen el reto de seguir trabajando sin descanso para cumplir con nuestro Plan de Desarrollo y servirle a la gente”, concluyó el mandatario.

 

 

 

 

 

Oficina de Comunicaciones, Prensa y Protocolo

Alcaldía de Montería

@monterialcaldia

www.monteria.gov.co

información para REVISTA EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *