Montería, 2 de julio de 2020-. Con acciones didácticas y pedagógicas, la Alcaldía de Montería busca promover y generar la cultura de autocuidado por parte de los ciudadanos en lugares públicos.

Mimos han sido ubicados en diferentes zonas de la ciudad en donde confluyen personas y, con su cómica y jocosa forma de actuar, le indican a los ciudadanos la importancia del distanciamiento físico, uso del tapabocas, lavado de manos y cumplimiento del pico y cédula.

La estrategia se empezó a implementar esta semana en el área de rentas de la Alcaldía, zonas bancarias y dispensadoras de medicamentos, entre otros lugares a donde acuden personas por estas fechas de acuerdo a las obligaciones y necesidades.

Desde la Gerencia COVID y la Secretaría de Salud Municipal, se seguirán implementando acciones que permitan educar a la ciudadanía en las medidas de prevención de la CIVID-19, toda vez que el virus está en el territorio y no hay vacuna en el corto plazo ni un tratamiento que permita combatir el virus, por eso la mejor forma de prevenir su contagio y limitar su propagación, es promoviendo y aplicando todos los días las medidas de protección.

Oficina de Comunicaciones, Prensa y Protocolo

Alcaldía de Montería

@monterialcaldia

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *