MONTERIA CORDOBA-. En la tarde de hoy Dom ingo 12 de Julio del 2020, fuimos enterados por el exalcalde de Montería, Leon Fidel Ojeda, de la muerte de Luis Miranda, más conocido popularmente como «El Pica Pollo», se comenta que su deceso fue a causa de un paro cardíaco.

Como es de grata recordación «El Pica Pollo», se dio a conocer en el ámbito político por ser una persona pregonera de moviminetos políticos, quien a garganta a reventar anunciaba los nombres de sus candidatos preferidos que aspiraban a las diferentes corporaciones públicas….

Para unos se ganó el afecto de muchos, para los enemigos ni lo querían ver, pero el de manera cariñosa los convencia para que les regalara algo como decía el «docto deme pa la fría»….

Lo de Pica Pollo, fue la frase con que se dio a conocer…. cada vez que veía a sus adeptos políticos…los anunciaba «Pica Pollo» y así quedó hasta sus últimos día de vida….

Residía con su familia en el populoso barrio La Candelaria, dejando a su compañera con varios hijos huérfanos, además velaba por varios sobrinos, para que era tan humilde pero de buen corazón…

A sus familiares saludos y bendiciones de pesar.

PARA LUIS MIRANDA O MEJOR «pica pollo» PAZ EN SU TUMBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *