MONTERIA CORDOBA-. En la tarde de hoy Martes 14 de Julio del 2020, la noticia que empezó a circular por todos los medios de comunicación de esta ciudad, fue la inesperada y triste y lamentable información fue la del fallecimiento del colega periodista Humberto Negrete Peña, de quien se sabía que se encontraba en la UCI de la clínica Evaluamos al sur de la capital de Córdoba, el amigo y colega Negrete Peña, estaba siendo tratado por especialista de ese centro asistencial desde hacía varios días, ellos hicieron todo lo imposible para salvarle su vida, víctima de un paro respiratorio.

Como se sabe Humberto, se desempeñó por ser un gran periodista en distintos medios radiales, manejando lo que a el le gustaba, el periodismo radial e investigativo. En sus últimos años laboró en la casa radial de La Voz de Montería de propiedad de dla doctora Magola Gómez Pérez y su hijo Rafael Gómez Gómez.

A Humberto, le fascinaba que sus noticias se las leyera  de costumbre todas las mañanas la mejor voz noticiosa como lo es la del maestro José Higinnio Rossi.

En menos de tres días han fallecido en Córdoba, dos colegas periodistas el reciente Domingo 12 de Julio del presente año fue en Cereté, Javier Salgado Morelo y esta tarde Humberto Negrete Peña.

El personal de Revista EXPECTATIVA, hace llegar a sus familiares nuestros sinceros saludos de pesar y a la memoria de Humberto un hasta adiós, colega, amigo y hermano, descanse en la Paz de Dios….

Se supo que sus exequias se realizaran en el día de este Miércoles 15 del 2020, bajo las medidas de esta cuarentena impuestas por el gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *