Además reconoce la gestión administrativa del alcalde Edgardo Eli

Desde hace tres años en el Municipio de Canalete Córdoba, un grupo de dirigentes de varias edades, jóvenes y adultos han gestado un nuevo movimiento político que han llamado “Convivencia Ciudadana”, cuyo objetivos es la organización de estructura Social y Política, donde lo que prima es la comunidad.

Convergen: Un cuerpo colegiado encabezado por dirigentes políticos, cívicos, comunitarios, culturales, deportivos y sociales, orientados por el exalcalde Jani Villadiego, los hermanos José Gregorio, Alberto, Óscar, César Berly Vergara, que es Comunicadora Social, Diana Patricia Buendía, Carmelo Contreras.

Vienen canalizando recursos con parlamentarios alrededor de los 12 mil millones de pesos para el sector agropecuario del municipio de Canalete., que serán invertidos para compra de maquinaria debidamente equipadas, que trabajaran en  terrenos propicios  para los proyectos de cultivos de Ñame, Yuca, Platáno etc.

Estos recursos serán manejados por la Asociación de Productores con la Fundación Fundecan y un proyecto de 300 hectárea de cacao y Reforestación.

Como van las cosas en el Municipio de Canaleta nuevamente florecerá el progreso y el desarrollo como lo viene realizando el actual alcalde Edgardo Eli. Emulando la gran época del exalcalde Mario Buendía Vásquez.

Quien dejó huellas abriendo el desarrollo y progreso de este municipio costanero.

También supo Revista EXPECTATIVA, que vienen otros proyectos vienen en camino para fortalecer el Sector Agropecuario en el Municipio de Canalete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *