Culminó Asamblea General: Socios SAYCO satisfechos con balances reportados y logros obtenidos por sus directivos.

*Estados financieros fueron aprobados por los Delegados Nacionales con un 97% de favorabilidad.

*En el evento participaron Maestros como Aurelio “Yeyo” Núñez, Alberto “Tico” Mercado, Isaac Calvo, Jorge Valbuena, Jesús Vides, Ramón Chaverra, Nicolás Uribe y Wilson Manyoma, entre otros compositores destacados.

Luego de dos días de sesiones virtuales, los 100 delegados nacionales que participaron de la Asamblea General Ordinaria 2020, reconociendo a SAYCO como la sociedad que busca dignificar al autor; avalaron los informes presentados por el consejo directivo y la administración de la sociedad.

Los delegados aprobaron con una votación de un 97%, para un total de 83 votos, los estados financieros de la entidad de la vigencia 2019, que fueron presentados por la Directora Financiera, Astrith Rojas. El balance consistió en un informe detallado de cada una de las cuentas y rubros presupuestales tales como ingresos, gastos administrativos y bienestar social.

También los asistentes a la asamblea recibieron con satisfacción el completo informe de la Gerencia General, en el que tuvieron lugar todas las áreas administrativas de SAYCO como Recaudo, Operaciones, Digital, Jurídica, Planeación, Música y Comunicaciones. El gerente, César Ahumada, destacó el manejo transparente que desde la administración actual se ha venido dando a todos los procesos de la entidad: “Hemos cumplido con todas las obligaciones con nuestros socios, las distribuciones trimestrales, las cuotas de fomentos, el bienestar social, pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo a nivel mundial”.

#SAYCOrindecuentasasussocios
#SAYCOesGarantia.

 

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *