CAUCASIA ANTIOQUIA-. Otra de las tristes y lamentables noticias que nos ha enviado el colega Adalberto Guerra, director del periódico Vos del Caribe,  desde la región del San Jorge y Bajo Cauca, ha sido el fallecimiento del periodista Luis Cano Méndez, oriundo de Montería, que en un principio de su vida se dedicó a ser un experto en reparador o arreglaba relojes en un  sitio céntrico de Montería, pero desde hace más de 25 años se fue a trabajar en la ciudad de Caucasia Antioquia en este oficio, pero desde muy temprana incursionó en el periodismo deportivo radial, su especialidad narraba en esa región del Bajo Cauca, los deportes del Béisbol, Softbol y Boxeo, más tarde se inclinó al periodismo impreso editando primero su periódico el cual llamó «La Expresión», luego lo convirtió en formato de Revista con el nombre de «Revista La Expresión», donde fue teniendo acogida entre los centenares de lectores de esa región, la cual dirigió por más de 15 años.

En la noche de éste Sábado 25 de Julio del 2020, las páginas de su «Revista La Expresión» se han cerrado para siempre, porque ha muerto su director a consecuencia de un paro respiratorio.

CON LA MUERTE DE LUCHO CANO, YA VAN SEIS COLEGAS FALLECIDOS, PRIMERO FUE JORGE VALENCIA MOPLINA, HECTOR CLAVIJO,LINO DE J. MONTERO, LUEGO JAVIER SALGADO, SEGUIDAMENTE HUMBERTO NEGRETE PEÑA.

El personal de Revista EXPECTATIVA, hace llegar a sus familiares nuestros saludos de pesar por la muerte de Lucho Cano Méndez, también se une a estas condolencias el colega Adalberto Guerra, Director del periódico Voz del Caribe, quien lo apreciaba mucho como un hermano de estas lides del periodismo ….LUCHO PAZ EN TU TUMBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *