SURTIGAS DONA $225 MILLONES AL HOSPITAL DE CAMPAÑA CENTRO DE COVENCIONES, REAFIRMANDO SU COMPROMISO CON CÓRDOBA.

  • Esta donación se destinó para la compra de Elementos de Protección Personal (EPP) para médicos y personal asistencial que atiende pacientes sospechosos y confirmados de COVID-19.
  • Esta iniciativa hace parte de los $4.000 millones de pesos destinados por Surtigas para el fortalecimiento del sistema de salud y la entrega de ayudas humanitarias a los Departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre, y de los $22.000 millones entregados por Promigas.

Cartagena de Indias, 27 de julio de 2020 – Con el fin de fortalecer el sistema de salud en Montería y Córdoba para combatir los efectos del COVID-19, Surtigas entregó al Hospital de Campaña -Centro de Convenciones-, la suma de $225 millones de pesos que fueron destinados para la adquisición de Elementos de Protección Personal (EPP) para médicos, enfermeras y personal administrativo que están en la primera línea de atención de pacientes confirmados y sospechosos de COVID 19.

Entre los elementos de protección entregados se encuentran: Trajes de bioseguridad, guantes, gafas de protección, mascarillas quirúrgicas, mascarillas N95, caretas de protección, alcohol antiséptico, gel alcohol antibacterial, clorhixidina antibacterial y Jabón líquido, entre otros.

“En nombre de todos los cordobeses agradecemos este aporte importante que hace la empresa SURTIGAS para apoyar la lucha contra el COVID – 19, será de gran ayuda para la protección del personal médico y asistencial que está en la primera línea de combate de esta terrible enfermedad, agradezco al Gerente General de esta importante empresa, Santiago Mejía Medina, por este significativo aporte a nuestra labor” manifestó el gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora.

“Reconocemos el enorme sacrificio que están realizando los médicos, enfermeras y el personal que los asiste quienes exponen sus vidas para cuidarnos a todos, para ellos nuestra gratitud y reconocimiento” afirmó Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas. “Somos conscientes de la importancia de apoyar a la comunidad para salir victoriosa de esta situación, por ello Surtigas ha destinado $4.000 millones de pesos en ayudas humanitarias y equipos de protección médica para 6 hospitales de Bolívar, Córdoba y Sucre.” afirmó Mejía Medina.

Por su parte el secretario de salud departamental Walter Gómez Reyes, destacó el gesto de la empresa SURTIGAS, tras indicar que la protección de los médicos y demás personas que luchan por salvar vidas, es una de las tareas y las preocupaciones permanentes de su dependencia. “Todo esfuerzo que vaya encaminado en este sentido es trascendental para nosotros, porque tenemos que cuidar a nuestro talento humano, ya que sin ellos perderíamos esta batalla, por eso la importancia de este tipo de donaciones…” subrayó el funcionario.

Para mayor información por favor contactar a

Margarita Rosa López

Jefe de Comunicaciones y sostenibilidad

312 605 15 62

 

 

**************************************************OTRAS NOTICIAS ————————

El Concurso #PonleTuRitmoConSurtigas abrió sus inscripciones

Montería, Colombia 27 de julio de 2020. Surtigas se vincula al Festival Juvenil de Artes – Empelicularte, y en su séptima versión premiará a los jóvenes que creen una canción inédita sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio de gas natural.

El concurso denominado #PonleTuRitmoConSurtigas está dirigido a los jóvenes artistas que participan en Empelicularte 2020, y tendrá abiertas sus inscripciones desde este 28 de julio hasta el próximo domingo 23 de agosto.

Para participar, los interesados podrán conformar grupos de 2 a 5 personas, e interpretar la canción en cualquier género musical. Un jurado premiará a las tres mejores canciones teniendo en cuenta la claridad del mensaje, la creatividad y la interpretación.

Los premios

Ponle Tu Ritmo con Surtigas premiará a los ganadores del primer lugar con $1.500.000 (Un millón quinientos mil pesos en bonos Sodexo) y la oportunidad de grabar la canción en un estudio profesional para luego ser promocionada a través los diferentes canales de comunicación de la compañía, así como en medios de comunicación.

El segundo lugar obtendrá $700.000 (Setecientos mil pesos en bonos Sodexo), y el tercer lugar obtendrá $500.000 (Quinientos mil pesos en bonos Sodexo). Para más información visita http://ponleturitmoconsurtigas.com/ Bases del concurso: https://ponleturitmoconsurtigas.com/recursos/imagenes/terminos-condiciones.pdf

Para más información contacte a:

Margarita Rosa López Díaz

Jefe de Comunicaciones y Sostenibilidad

Tel: (5) 6723200 Ext: 4136

Surtigas S.A.E.S

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *