MONTERIA CORDOBA-. Entre lágrimas nos confirmó, el profesor  José Ignacio Velásquez Ortega. el fallecimiento de su hermano, el también profesor Noli Velásquez Ortega, su deceso fue a causa de un paro respiratorio en una de las clínicas de Montería, en la mañana de hoy Martes 28 de Julio del 2020.

Como es de recodar el profe Noli, en vida le fascinó la fiesta brava, fue novillero práctico, al lado de sus compañeros de la época, el matador de toros Cristo Ramón Valdiviezo Ruía, Pepe Ruíz, del novillero Gustavo Pacheco, de Alvaro Nova Galeano, de Luis Alfonso Padilla El Zurito, de Hernando Paez Vega, entre otros, a su retiro como torero además de ser docente se dedicó a empresario taurino, se le conocía cariñosamente como el «Nolillo».

Era oriundo de Cereté Córdoba, la tierra del toro bravo y en los buenos tiempos del algodón, residía en el barrio El Totumo municipio de Cereté.

Por su parte el personal de Revista EXPECTATIVA, Fesacomunicaciones, compañeros y amigos le hacen llegar a sus familiares nuestras sentidas condolencias de pesar, al Noli Descanse en PAZ y brille para el la Luz perpetua…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *