El congresista cordobés David Barguil agradeció a la Fundación Santo Domingo por haber atendido su invitación para implementar, en el departamento de Córdoba, el programa de Seguridad Alimentaria que lidera actualmente esta entidad. Esta donación representa el 30% de la donación total que anunció la Fundación al inicio de la pandemia por el coronavirus en el país.

 

“Serán más de 6 mil familias en Córdoba que podrán recibir un bono alimentario, que sin duda alguna va a ayudar a sobrellevar este momento tan difícil de la economía que afrontan miles de cordobeses, sobre todo en las comunidades más vulnerables. Estamos inmensamente agradecidos con Fundación Santodomingo por habernos escuchado, y sobre todo en este momento tan crítico por el que atraviesa nuestra región a raíz de la pandemia” afirmó el senador David Barguil Assis.

 

La organización PEI Asset Management, el Club Rotario Montería II y la ONG World Vision, son los aliados estratégicos en Córdoba y serán los encargados de entregar estos bonos alimentarios que busca brindar una ayuda a miles de comunidades vulnerables afectadas por la pandemia. Estos tendrán artículos básicos de la canasta familiar y estarán alineados con los protocolos de salubridad e higiene que ha establecido el Gobierno Nacional. La entrega se hará a través bonos que las personas podrán redimir únicamente en alimentos y artículos de aseo en almacenes éxito.

 

Las ayudas se empezaron a entregar a inicios de esta semana y podrán ser reclamadas atendiendo las medidas de pico y placa dictadas por la Alcaldía de Montería.

 

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *