Con una inversión de más 11 mil 584 millones de pesos y un área construida de 3.373m², el Gobernador ORLANDO BENITEZ MORA, hizo entrega de la infraestructura física del nuevo Hospital San Francisco del municipio de Ciénaga de Oro a la alcaldesa de esta localidad Ana Luz Bedoya.

El primer mandatario de los cordobeses, señaló que esta importante infraestructura en materia de salud, cuenta con área de urgencias, emergencias, observación, rayos X, laboratorios, obstetricia, hospitalización, consulta externa, farmacia, morgue, administración, entre otros.

Así mismo, BENITEZ MORA precisó que la dotación hospitalaria de dicho centro asistencial, está garantizada y que la administración departamental invertirá un monto superior a los 8 cientos 49 millones de pesos, con lo cual se podrá brindar un servicio en materia de salud optimo no solo a los habitantes de este municipio, sino también a las localidades vecinas.

“Que importante es contar precisamente en estos mementos de crisis en materia de salud, con este tipo de infraestructura, que Córdoba logre mejorar y ampliar su red hospitalaria para la atención de esta pandemia y de cualquier otra situación que afecte a los habitantes del departamento” agregó el mandatario.

Por su parte la alcaldesa del Municipio de Ciénaga de Oro, agradeció al Gobernador y lo exhortó a seguir trabajando de la mano de la administración local, con el propósito de llevar bienestar a las diferentes comunidades.

“Este es un vivo ejemplo del compromiso del gobernador ORLANDO BENÍTEZ MORA por cumplir sus compromisos de campaña, los orenses estamos seguro que su mano amiga no solo se verá reflejada en materia de salud, sino también en otros ámbitos para el desarrollo de este municipio” dijo la mandataria municipal.

Al evento asistieron también, el secretario de Salud de Córdoba Walter Gómez Reyes, la secretaria de Infraestructura departamental Celia Tobías, y la secretaria de Salud Municipal Naileth De La Óssa.

 

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *