QUE COSAS CON LA PANDEMIA QUE HA CAUSADO EL COVID-19 EN EL MUNDO….HA LLEGADO HASTA EL TERRITORIO COLOMBIANO…Y AL DEPARTAMENTO DE CORDOBA….DONDE HA CONTAGIADO A MUCHOS COTERRANEOS…DESAFORTUNAMENTE A MUCHOS LAS PRUEBAS QUE LES HAN TOMADO SALIERON NEGATIVAS…A OTROS AFOTUNAMENTE POSITIVAS….AMEN.

Al cierre de esta nota…el acumulado van 6.500 PERSONAS…….fallecidos 709 ….recuperados…2.232…EN ESPERA DE OTROS RESULTADOS DE PRUEBAS QUE ESTAN EN BOGOTÁ.
Han fallecido muchos CORDOBESES empezando desde las mismas personas que prestan sus servicios como médicos, enfermeros, camilleros, los que prestan los servicios del aseo en hospitales y clínicas….la lista es de varios profesionales de la medicina…otras personas profesionales en distintas áreas,…ABOGADOS….PROFESORES, POLICÍA… periodistas van 6, otros comerciantes, amas de casa, ciudadanos de la vida cotidiana….
Mientras que otras personas SE HAN SALVADO POR OBRA Y GRACIAS DE DIOS….COMO LO NARRAN ELLOS HA SIDO UN MILAGRO…..ASI LO COMENTO EL EXPARLAMENTARIO JOSE DE LOS SANTOS NEGRETE, otro parlamentario que se recuperó fue Erasmo Zuleta, RECIENTEMENTE EL ALCALDE DE SAHAGUN DAVO PASTRANA, EL DIPUTADO JOSE HUGO RESTÁN, EL TIO DEL ALCALDE DE MONTERIA GUSTAVO ORDOSGOITIA SANTANA y muchos más están seguros que las Cadenas de Oraciones con Fe de Dios los tienen con vida….
Así se le pide a las personas de buen corazón y con fe en Dios, seguir haciendo Cadenas de Oraciones, pedir por la recuperación del colega periodista «El Muñe» Jiménez, quien está pasando esta situación…..igualmente otras personas….

SOLO NOS RESTA PEDIRLE A DIOS NOS SALVE DE ESTA PANDEMIA DEL COVID-19—-TU ERES JUSTO Y PODEROSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *