EN MONTERÍA

El alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que se reglamentó el horario del pico y cédula, tras el comportamiento que se observó hoy

Montería 4 de agosto de 2020.-   La alta circulación de personas en las calles que se evidenció este lunes, sobre todo en la zona céntrica de la ciudad y en establecimientos de comercio, obligó a la Alcaldía de Montería a reglamentar el horario del pico y cédula.

“Los indicadores de la pandemia cambian todos los días, hoy vimos como con el pico y cédula de 3 dígitos muchas personas se aglomeraron en el centro y eso nos obligó también a tomar medidas adicionales. Mañana siguen los mismos dígitos, la diferencia es que reglamentamos el horario, estamos trabajando para contrarrestar hoy la alta propagación del virus para salvar vidas y preservar la salud”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin.

El mandatario agregó que “el compromiso es de todos los monterianos, hoy la responsabilidad es individual”. Afirmó también que se tomarán las medidas que sean necesarias para contrarrestar y frenar el COVID-19. “Las medidas que nos correspondan tomar, las tomaremos sin dudarlo”, concluyó.

 

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *