SAHAGUN CORDOBA-. Desde esta ciudad nos informan que el profesor «El Pidio Ramón» está internado en la sala de Cuidados Intermedios del Hospital San Juan de Sahagún, con quebrantos de salud.

revista EXPECTATIVA, se comunicó con el Rey Vallenato 1995, Fredy Sierra Díaz, para preguntar sobre el estado en que se encuentra el gran amigo «El Pidio Ramón» y nos respondió lo siguiente: «Su estado es estable, evoluciona de manera satisfactoria, familiares, colegas de profesores y amigos, rogamos por su recuperación, agradecemos al cuerpo de médicos, enfermeros, enfermeras y auxiliares, por sus atenciones para con el amigo profesor y resto de personas que ahí enfrentan sus quebrantos de salud».

Como es de todo conocimiento el profesor «El Pidio» Ramón, goza del aprecio de todos los hermanos sahagunenses, como también del cuerpo de profesores de la Institución Educativa de La Yé, donde labora en calidad de Coordinador General.

de tal manera pedimos…indica Fredy Sierra, cadenas de oraciones a Dios con mucha fe por la salud del profe «El Pidio» Ramón…

Foto Tito Aragón – Revista EXPECTATIVA

Momentos en que fue condecorado el profesor Elpido Ramón, entre los Personajes Ejemplares de Revists EXPECTATICA

Como El Mejor Coordinador Académico de Instituciones Educativas de Córdoba 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *