Montería. Desde el martes 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, en el marco de la celebración de sus 60 años, invita a sus afiliados a postularse en la segunda convocatoria del año 2020, al subsidio familiar de vivienda en sus diferentes modalidades.

Adquisición de vivienda, mejoramiento de vivienda, construcción en sitio propio, vivienda usada, arrendamiento y o arrendamiento con opción de compra, son las alternativas a las que podrán aplicar las familias afiliadas ubicadas en cualquiera de los municipios del departamento, y cuyos ingresos no superen los 4 salarios mínimos.

Para acceder al subsidio, los aspirantes deben cumplir con las siguientes condiciones: estar afiliados a Comfacor, no haber sido favorecidos con un algún subsidio de vivienda, y que la empresa afiliadora se encuentre al día con el pago de los aportes a la caja de compensación.

“Para esta segunda convocatoria, tenemos una novedad, dada la emergencia sanitaria hemos habilitado nuestros canales virtuales para que los postulantes puedan desde casa diligenciar el formulario y así acceder de una manera más ágil al subsidio de vivienda a través de nuestra página web”, explicó Daniela Polo, Gerente de Fondos de Comfacor.

Comfacor recuerda a la comunidad, que el trámite de postulación es completamente gratuito y no requiere de intermediarios. Los requisitos y formulario de postulación para la convocatoria de vivienda nueva, mejoramiento y construcción, están disponibles en www.comfacor.com.co/servicios/subsidio-de-vivienda. Comfacor 60 años, gracias a ti.

 

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *