Desde la alcaldía de se habilitó un correo para recibir las quejas de algunos usuarios que manifestaron incrementos en las facturas en el último periodo.

Montería, 1 de septiembre de 2020.- Tal como lo anunció la semana pasada, el alcalde de los monterianos Carlos Ordosgoitia Sanin radicó en la mañana de hoy 140 quejas de usuarios en la empresa Veolia, luego que a través de redes sociales manifestaran su inconformidad por el incremento en la facturación en el último periodo.

El mandatario llegó a la sede de la empresa en compañía del Secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza, por ser la dependencia desde donde se hace seguimiento a la prestación del servicio que acueducto, alcantarillado y aseo, a hacer entrega formal de las quejas.

“Tal como lo anunciamos la semana pasada nos pusimos del lado de la Gente en lo que tiene que ver con la facturación de Veolia. Hoy radicamos un oficio y también 140 solicitudes que merecen una respuesta oportuna por parte de la empresa, donde está el nombre, el número de contrato y la descripción del caso, para que lo antes posible nos hagan llegar esas quejas y reclamos y podamos transmitir a la comunidad y en el caso que tengan que replantear o reestructurar el valor de la factura, lo hagan”, explicó el mandatario.

“Los ciudadanos sienten que merecen explicación y es lo que le estamos presentando a través de este documento a Veolia”, agregó el alcalde.

La semana pasada y ante varias quejas expresadas por usuarios en redes sociales, el alcalde convocó a los afectados a dejar su queja en los comentarios en la publicación de Facebook donde interactuaron más de 300 personas o a través del correo deladodelagente@alcaldiamonteria.gov.co, logrando consolidar 140 quejas que fueron remitidas hoy a Veolia.

“Seguiremos trabajando por los monterianos, seguiremos defendiéndolos. Estamos de lado de la Gente”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin.

 

Enlace de descarga full e imagenes de apoyo
https://we.tl/t-U5DoVVofE8

Oficina de Comunicaciones, Prensa y Protocolo

Alcaldía de Montería

@monterialcaldia

www.monteria.gov.co

 

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *